Atarraya

Atarraya es un proyecto transmedia desarrollado por Antorcha Films S.A.S., una compañía colombiana con sede en Cali, Valle del Cauca, que ve el cine como una alternativa de desarrollo para los jóvenes colombianos, tanto en el aspecto personal como en el profesional.

Bajo esta perspectiva nace Atarraya, una escuela de cine itinerante con un alto componente de innovación en medios digitales pensada para llegar a todos los jóvenes, incluso aquellos que se encuentran en territorios alejados y que carecen de un acceso a ofertas educativas y culturales de calidad, para que a través de la realización audiovisual compartan sus puntos de vista sobre las realidades colombianas y latinoamericanas.

Este proyecto, fue uno de los proyectos ganadores de las becas Crea Digital 2013, un programa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Ministerio de Cultura (MinCultura) que tiene como finalidad promover y apoyar la producción de contenidos digitales con orientación cultural y educativa.

Cita esta entrada : Ana Cristina Villegas, "Atarraya," publicado Colombia Transmedia, 2 junio, 2016, https://transcol.hypotheses.org/144.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.