Taller de Cine Documental en el FICCI 57

PUERTO FICCI: Abiertas las convocatorias para el Taller del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI 57)

Actualmente están abiertas las convocatorias para el Taller de Cine Documental que permitira a 10 proyectos documentales latinoamericanos acceder a un espacio de preparación y de networking a partir de dos enfoques diferentes :

  1. Largometraje documental para proyectos en proceso de desarrollo creativo que propongan un punto de vista  singular frente a la realidad (6 proyectos, bajo la asesoría de Marta Andreu).
  2. Documental expandido, para proyectos que proponen narrativas interactivas, inmersivas o participativas, para distribución en plataformas digitales (4 proyectos, bajo la asesoría de Jorge Caballero.

En el marco del mismo festival también se realizará un Taller de Crítica y Periodismo Cinematográfico, dirigido a 10 estudiantes colombianos interesados en el ejercicio de la crítica cinematográfica y la escritura sobre cine, con la asesoría del crítico argentino Diego Lerer. La convocatoria se encuentra igualmente abierta actualmente.

Ver las bases completas AQUÍ.
Mayor información al correo: salonficci@ficcifestival.com.


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.